sábado, 27 de febrero de 2010

Capítulo 4

Capitulo 4

- Tu eres Shana La Dama de la luz.
- No, que dices a ti se te va la olla.
- Que no, aber. La dama de la luz no eres tu, bueno si aber es que no se como explicartelo.
- Es decir como su reencarnación o algo parecido.
- Exactamente- de reojo ve el libro que tiene encima de la cama- Bueno ya no te tengo que explicarte mucho veo que ya has leeido un poco sobre esto.
- Si esque me aburria un poco, perdón.
- No pasa nada. Sabes cuando entre y te vi en el alféizar sentada con el vestido blanco, me parecia que eras ella.
- La verdad es que vi su retrato aquí en esta paguina donde esplica todo eso y bueno creo que si me parezco, a siento mucho coger el vestido esq no encontre mi ropa.
- A mi no me importa pero estoi sefuro de que a Aliel si le importa.
- Quien es Aliel?
- Ya lo conoceras en la cena, a y que sepas yo soi Kai El caballero de la luz, y Karel es .... bueno el es Torei El cabllero oscuro.
- Es decir que los tres somo "Otras personas"
- Exactamente eso jaja (mas o menos ).
- Bueno vamos a dar una vuelta ?
- Aun te queda mucho que saber.
- Yo creo que no. No se por que pero cuando leia el libro me vino a la cabeza unos recuerdos que no eran mios.
- Supongo que eran de Shana pero de todos modos hablare con Aliel.
- A segun lo que "recuerdo" tenemos que luchar contra el mal es decir Karel no ?¿
- Pueeeeees si.
- Vale chachi ale venga vamos a dar un paseo.
- Vale venga vamos pesada.

Naomi estaba practicando en la sala de entrenamientos cuando escucho hablar a Jack, pero no era con Aliel, ni con Alexander, era una chica.
Asique salio de la sala .
Hola Jack, quien es esta?- sin evitarlo pone cara de desprecio-.
- Se llama Sara, bueno pues Naomi Sara, Sara Naomi .
- Ei Sara te echo una pelea con las espadas
- No Naomi no sabe manejarla, acaba de llegar.
- Tranki Jack si que se manejarla bueno una espada no pero una catana si jaja es que de pequeña daba clases.
- Pues ale vamos una espada es lo mismo.
- Naomi, Sara os digo que no .
- Venga-las dos a coro-.
- Si os haceis daño es vuestra responsabilidad.

Minutos mas tarde Naomi y Sara estaban luchando, Naomi era mui buena Sara tambien pero no era tan rapida.
Derepente Naomi le clavó la espada en el estomago a Sara y le dijo:
- Jack es mio, no pienso dejar que te interpongas entre los dos.
- Naomi pero que has hecho ve a llamar a Aliel rapido.
- Ui lo siento no pretendia hacerle daño- dijo con tono sarcastico.
Entonces Naomi salió de la sala pero porsupuesto no fue a llamar a Aliel.


Aliel, Aliel. Rapido ven a la sala de entrenamiento-Gritaba Jack a mas no poder tenia miedo de moverla,Sara estaba mui fria y perdia mucha sangre, asique la abia cubierto con su capa.
- Por favor Sara no me dejes vale resiste ahora biene Aliel vale.

Cuando llegó Aliel y vio ai a Sara empezo a correr.
- Jack que a pasado?
- A sido Naomi, rapido curala esta mui débil.
- Vale, Vale.
Aliel puso sus manos encima de la herida pero sin tocarla y fue regenerandola poco a poco .
- Jack llevala a su habitación necesita descansar.
- Vale- Jack paso suavemente las manos por debajo del cuerpo de Sara y la levanto mui despacio.

Cuando llegó a la habitación la posó delicadamente y la tapó, terminó y fue a la habitación de Naomi.
Abrió con un portazo estrepitoso y Naomi se levanto, entonces Jack la cogió por el cuello y la puso contra la parez inpidiendola repirar.
- Como le vuelbas a hacer algo a Sara te juro que te mato me olles.
-Sueeltame- dijo con un hilo de voz.
Entonces Jack aflojo su mano, y salió de la habitación para cuidar de Sara .


No hay comentarios:

Publicar un comentario